Hola, tengo un caso de jubilación donde el señor en unos meses ya podría iniciar el tramite, pero al verificar la prueba note, que en el trabajo mas importante que tuvo en duración (mas de 16 años) en la sabana de aportes le figura aproximadamente solo la mitad. El señor tiene el certificado de servicios original firmado por el ultimo empleador, en el formulario de la época, emitido por la caja nacional de previsión de comercio, industrias y actividades civiles, pero el mismo no tiene certificación de la firma por la autoridad previsional.
Mi duda es si esta situación puede salvarse, a fin de aquí al momento que ya se pueda iniciar el tramite, solucionar esto y que no tenga inconveniente alguno. Desde ya muchas gracias.
Mi duda es si esta situación puede salvarse, a fin de aquí al momento que ya se pueda iniciar el tramite, solucionar esto y que no tenga inconveniente alguno. Desde ya muchas gracias.
