Buenas noches foristas. Mañana estaré yendo a la Udai correspondiente para que me aclaren el tema, pero quería consultarles si alguna vez les pasó esto: ANSES comunica el Acuerdo de Beneficio con un plan de pagos diferente, de 59 cuotas de $314,73, cuando el SICAM fue realizado en 30 cuotas del mismo valor!! Pavada de diferencia!!
A alguien le pasó? Cómo se rectifica esto??
Muchas gracias!
A alguien le pasó? Cómo se rectifica esto??
Muchas gracias!
