Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES confunde plan de pagos!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #822429  por alcirana

Buenas noches foristas. Mañana estaré yendo a la Udai correspondiente para que me aclaren el tema, pero quería consultarles si alguna vez les pasó esto: ANSES comunica el Acuerdo de Beneficio con un plan de pagos diferente, de 59 cuotas de $314,73, cuando el SICAM fue realizado en 30 cuotas del mismo valor!! Pavada de diferencia!!
A alguien le pasó? Cómo se rectifica esto??
Muchas gracias!
 #822440  por diegomdp

alcirana escribió:Buenas noches foristas. Mañana estaré yendo a la Udai correspondiente para que me aclaren el tema, pero quería consultarles si alguna vez les pasó esto: ANSES comunica el Acuerdo de Beneficio con un plan de pagos diferente, de 59 cuotas de $314,73, cuando el SICAM fue realizado en 30 cuotas del mismo valor!! Pavada de diferencia!!
A alguien le pasó? Cómo se rectifica esto??
Muchas gracias!
lo he visto unas 20 o 30 veces nio te cuento con los tramites 160 o 975 es decir jubi de afjp, he visto un monton que le han cargado como 80 cuotas, en realidad le cargaron 59 restantes pero del retro ya le venian descontadas como 20, para que lo corrijan se hace reclamo por beneficiarios con nota
saludos
 #822448  por diegomdp

es una idea que hace tiempo la tengo en la cabeza, en realidad no es mia, se la copie a otro al cual yo pertenezco (nada que ver con el tema previsional) y que no solo seria curso sino tambien grupo de asesoramiento, pero me parece demasiado trabajo armarlo para despues no tener victimas, la mayoria quiere que le contesten cualquier cosa en el foro para salir a presentar cualquier boludes