Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDO COBRO DE HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #822330  por julioricardo

Es en Provincia - Lomas. Quisiera saber si me sirve un escrito donde mi cliente se notifica y consiente la sentencia de divorcio, dice que se lleva una copia de la misma y tiene transcripto el Art. 54 de la ley de honorarios, para iniciar la demanda de el cobro de honorarios, ya que no volvio nunca mas al estudio. O debo imperiosamente notificarle por cedula la sentencia y los honorarios. Sirve esa nortificacion hecha en el estudio ? Es mi primera vez , por eso pregunto. Muchas Gracias.
 #822413  por 300861

no...tenes que notificarlo por cédula...ahi transcribí la parte pertinente de la Resolución y le pones al final el art. 54 de honorarios y recien ahi podes empezar con lo demás....al menos asi me lo piden a mi en Necochea.-
 #822423  por NORMA

300861 escribió:no...tenes que notificarlo por cédula...ahi transcribí la parte pertinente de la Resolución y le pones al final el art. 54 de honorarios y recien ahi podes empezar con lo demás....al menos asi me lo piden a mi en Necochea.-
Asi es.Una vez notificada la sentencia y honorarios tenés que pedir copia de la sentencia,de la cédula de notificación y las haces certificar para luego iniciar la ejecución. *suerte*
 #822562  por NORMA

julioricardo escribió:Me lo imaginaba... la notificacion en un escrito firmado por el actor, no sirve. Gracias.
El escrito firmado por el actor en el cual se notifica y CONSIENTE la sentencia debe estar acreditado en el expediente...sino no sirve.Mandale la cédula.