Buenas, les consulto porque tengo una gran duda con esto de los testigos de SDM. En la UDAI donde inicio me piden para iniciar jubilaciones que contengan aportes de SDM que adjunte al expediente dos testigos que deben completar un formulario que es una DJ y la firma de cada testigo debe estar certificada. Alguien sabe de que normativa surge esto?. En la UDAI se negaron a iniciarme aun si no existen testigos de la relacion. Agradezco cualquier ayuda. Saludos!
tormenta escribió:Buenas, les consulto porque tengo una gran duda con esto de los testigos de SDM. En la UDAI donde inicio me piden para iniciar jubilaciones que contengan aportes de SDM que adjunte al expediente dos testigos que deben completar un formulario que es una DJ y la firma de cada testigo debe estar certificada. Alguien sabe de que normativa surge esto?. En la UDAI se negaron a iniciarme aun si no existen testigos de la relacion. Agradezco cualquier ayuda. Saludos!La circular 71/11 vigente de sdm sólo pide los formularios 292 y 293; donde sólo se declara los Testigos ya no firman eso era antes. Lee la circular y lleaselas para q se informen.
