Hola chicos, Muchas Gracias a todos por los comentarios, la verdad no se que hacer con esta persona, ya que por moratoria no lo puedo incluir, y años de aportes tiene muy pocos, únicamente los que les detalle mas arriba.
Según lo que me consulto Mario cuando lo dieron de alta anteriormente fue en el año en mayo de 1994y solo figuran aportados, en la sabana d julio y agosto de ese año, estuvo rescripto hasta 2007 que lo dieron de baja, por no pagar. Aunque si yo quisiera pagar esos años que tiene deuda, no me los computarían, por ser extemporáneos, verdad?
Ahora cuando en noviembre de 2011 lo dan de alta nuevamente y se presenta la DDJJ y le da un 70% de INCAPACIDAD, me viene a consultar...
Sinceramente, no se si tiene alguna solución esto. Mil Gracias por la ayuda
Según lo que me consulto Mario cuando lo dieron de alta anteriormente fue en el año en mayo de 1994y solo figuran aportados, en la sabana d julio y agosto de ese año, estuvo rescripto hasta 2007 que lo dieron de baja, por no pagar. Aunque si yo quisiera pagar esos años que tiene deuda, no me los computarían, por ser extemporáneos, verdad?
Ahora cuando en noviembre de 2011 lo dan de alta nuevamente y se presenta la DDJJ y le da un 70% de INCAPACIDAD, me viene a consultar...
Sinceramente, no se si tiene alguna solución esto. Mil Gracias por la ayuda
