Si estaba viva en la etapa que vas a abonar, o que esté abonado sí, obvio, inclusive puede pasarte estando en relación de dependencia en cualquier lugar, para cualquier persona, que fallezca tu jefe y no por eso van a dejar de computarte el período.
Seguramente te pidan dos testigos, no uno. La hija puede servir, según entiendo.
Está complicado Sericio Dom. nunca sabemos como van a razonar, pero para mí debería ser válido, nadie tiene la vida comprada.
Saludos.