Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #823675  por beaben
 
hola se puede poner como empleadora a una fallecida
y declarando como testigo a la hija de la difunta?

gracias
 #823684  por dramereu
 
Si estaba viva en la etapa que vas a abonar, o que esté abonado sí, obvio, inclusive puede pasarte estando en relación de dependencia en cualquier lugar, para cualquier persona, que fallezca tu jefe y no por eso van a dejar de computarte el período.

Seguramente te pidan dos testigos, no uno. La hija puede servir, según entiendo.

Está complicado Sericio Dom. nunca sabemos como van a razonar, pero para mí debería ser válido, nadie tiene la vida comprada.


Saludos.
 #823848  por diegomdp
 
tiene razon mereu, pero yo ni loco pongo a una fallecida para eso pongo a la hija si es que encuadra y digo que pagaba ella pero que limpiaba en lo de la madre, lo logico seria poner a la muerta obvio sin que haya ningun pago despues de muerta, pero..... los muchachos de anses no tienen logica