Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retroactivo con Sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824001  por daka
 
Hola, presenté una jub en la UDAI de Villa Urquiza y me dijeron que para que cobre el retroactivo a la fecha del Sicam el turno tendría que haberlo pedido dentro de los 45 días de corrido y yo lo pedí dentro de los 45 días hábiles.
Estuve buscando en los post y alguno mencionan que son días de corrido y en otros días hábiles, en la Resol conjunta AFIP 1616/2003 dice que son días hábiles. Estoy en lo cierto? ´
Muchas gracias
 #824055  por arandu2
 
Son "dias hábiles administrativos, contados desde la fecha de generacion de la liquidación".

IV. ACREDITACION DE SERVICIOS

4. Verificacion del derecho

Punto 2, Resolucion Nº 555