Hola, presenté una jub en la UDAI de Villa Urquiza y me dijeron que para que cobre el retroactivo a la fecha del Sicam el turno tendría que haberlo pedido dentro de los 45 días de corrido y yo lo pedí dentro de los 45 días hábiles.
Estuve buscando en los post y alguno mencionan que son días de corrido y en otros días hábiles, en la Resol conjunta AFIP 1616/2003 dice que son días hábiles. Estoy en lo cierto? ´
Muchas gracias
Estuve buscando en los post y alguno mencionan que son días de corrido y en otros días hábiles, en la Resol conjunta AFIP 1616/2003 dice que son días hábiles. Estoy en lo cierto? ´
Muchas gracias
