mmmm escribió:SI me pasa, van con todos los recibos me los extienden en el escritorio para ver por q le descuentan tanto, pidieron creditos y le descuentan de todo, vienen para preguntar de la vecina, etc etc, el tema es que todavia tengo la ilusion de mantener el cliente, a ver si cae alguna sucesion, algun laboral, algoooooo, hay que ir abriendo puertas, lamentablemente uno se achancha con el tema previsional, lleva mucho tiempo y energia, ahora empezar a abrir nuevas actividades, por lo pronto voy a empezar con los cursos de seguros, actualizaciones laborales, daños y perjuicios, etc; estoy en tiempo de cambios a desempolvar los libros¡¡¡Hola mmm si haces seguros te puedo pasar un cursito por mail y te aconsejo de que si te cae algo grande en accidentes lo primero que hagas es hacer un poder general ante escribano ya que en eso te puenbtean o te dejan pagando peor que en una jubilación.Por otro lado lo primero que debes hacer es conseguirte un buen lejista que es dificil conseguir y acordate que en la mayoria de los casos tenes que poner plata de ti bolsillo en muchas cosas por eso es importante de que te manejes con un poder general .
SALUDOS LAWYER2007