MARIO1943 escribió:PARA PEDIR RECONOCIMIENTO EN ANSES, NO NECESITAS PRUEBAS , PARA PODER COMPRAR POR MORATORIAS, YA QUE LAS EXIGENCIAS SON SUPEFRIORES A LA D E ANSES, SEGUN LA 555
LO QUE VEO ES QUE NO TE DA PARA COMPRAR SDM LOS 9 ANOS, YA QUE EMPIEZA EN 04/2004 AL 03/2012, TE ENTRAN 8 ANOS
AHORA SI EN LA OTRA CAJA, NO TE LO ACEPTAN ES OTRO CANTAR, LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE NO LA ACEPTAN CUANDO BENEFICIOS APLICADOS, COMO S ER RENUNCIA O PRESCRIPCION, QUE EN ESTE CASO NO SE DA.
ES UNA CASO PARA LLEVARLO A LA JUSTICIA, ES UNA CANALLADA QUE TENGA 21 ANOS APORTADOS Y NO SE PUEDA JUBILAR, CUANDO HAY QUIENES NO APORTARON NUNCA Y SE HAN PODIDO JUBILAR, CON LA UNICA DIFERENCIA QUE A ESTA SENORA NO LE ENTRAN LOS 35 ANOS, HABRIA QUE ESPERAR PARA RECURRIR A LA JUSTICIA
es verdad mario lo que decis, pero el problema es que el reco cerrado es un problema dependiendo la delgacion yo he visto delegaciones que te piden pruebas por ams que la otra caja pida igual o mas años, como delgaciones que no piden pruebas si la otra caja pide menos años como seria el caso de un hombre que quisiera hacer un reco cerrado para luego llevar al banco provincia, si seguimos la 555 deberian pedir pruebas en ese caso y yo conozco una udai que no lo pide, lo que quiero decir es que dependiendo la udai por ahi tenes que terminar anda a saber en que instancia para que te den un reco cerrado, a eso sumale que no sabes donde vas a tener que terminar par que te den el sdm y a eso sumale que una vez que sacaste todo eso, me han dicho, habria que confirmarlo que la caja del banco provincia los rechaza igual que lo esta haciendo ips, con lo cual juicio contra la caja.
tenes tres posibles problemas en una jubialcion y con una persona que puso minimo arriba de 7 lucas solo de sdm, encima si la perosna es medio naba que no entiende mucho te empieza a hinchar, deberias ver lo que rompen las p... la gente que le haces un juicio te llaman cada 3 meses y encima casi nadie se queda contento y empieza a peregrinar por otros abogados tratando de encontrar una solucion divina, hasta que encuentra un pelagato que con tal de sacarle 500 mangos le llena la cabeza y ahi es cuando se te cago el tramite.