Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • diferencia entre fecha cuota y turno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824620  por osqui
 
hola a todos ! alguien sabe decirme si puedo tener algun problema con los siguiente?.

la cuota (primer pago) de la moratoria vencio el 22/03/2012 y ya fue abonada pero el turno me lo otorgaron para el 04/04/2012. esta bien ? gracias por la preguntonta.
 #824623  por lilita09
 
osqui escribió:hola a todos ! alguien sabe decirme si puedo tener algun problema con los siguiente?.

la cuota (primer pago) de la moratoria vencio el 22/03/2012 y ya fue abonada pero el turno me lo otorgaron para el 04/04/2012. esta bien ? gracias por la preguntonta.
Buenas tardes no hay problema tu segunda cuota vence el 22/04 y ya estara presentado el tramite,suerte.