hola a todos ! alguien sabe decirme si puedo tener algun problema con los siguiente?.
la cuota (primer pago) de la moratoria vencio el 22/03/2012 y ya fue abonada pero el turno me lo otorgaron para el 04/04/2012. esta bien ? gracias por la preguntonta.
la cuota (primer pago) de la moratoria vencio el 22/03/2012 y ya fue abonada pero el turno me lo otorgaron para el 04/04/2012. esta bien ? gracias por la preguntonta.
