Hola en unos días tengo que iniciar por primera vez una pensión por fallecimiento de un jubilado. Y tengo dudas en la documentación necesaria para iniciarlo.
En la pagina de anses solo dice que es necesario el formulario 6.76, el 6.9 y dni (http://www.anses.gov.ar/futuros_pension ... tacion.php), pero por experiencia en otros caso y por lo que leí, suelen poner información muy incompleta.
Ya del vamos me imagino que también hace falta el f 6.18 de Solicitud de Prestaciones Previsionales, pero tengo dudas si hay que adjuntar algo mas, ademas de la obvia constancia de turno y el formulario de poder, pero tengo miedo que me salgan con que falta algo mas. Ademas el formulario de info bancaria, hay que llevarlo ya sellado por el banco, o primero lo certifican en la udai?
Muchas gracias!!!
En la pagina de anses solo dice que es necesario el formulario 6.76, el 6.9 y dni (http://www.anses.gov.ar/futuros_pension ... tacion.php), pero por experiencia en otros caso y por lo que leí, suelen poner información muy incompleta.
Ya del vamos me imagino que también hace falta el f 6.18 de Solicitud de Prestaciones Previsionales, pero tengo dudas si hay que adjuntar algo mas, ademas de la obvia constancia de turno y el formulario de poder, pero tengo miedo que me salgan con que falta algo mas. Ademas el formulario de info bancaria, hay que llevarlo ya sellado por el banco, o primero lo certifican en la udai?
Muchas gracias!!!
