Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Armado expediente Pensión por fallecimiento

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824812  por johnburrows
 
Hola en unos días tengo que iniciar por primera vez una pensión por fallecimiento de un jubilado. Y tengo dudas en la documentación necesaria para iniciarlo.

En la pagina de anses solo dice que es necesario el formulario 6.76, el 6.9 y dni (http://www.anses.gov.ar/futuros_pension ... tacion.php), pero por experiencia en otros caso y por lo que leí, suelen poner información muy incompleta.
Ya del vamos me imagino que también hace falta el f 6.18 de Solicitud de Prestaciones Previsionales, pero tengo dudas si hay que adjuntar algo mas, ademas de la obvia constancia de turno y el formulario de poder, pero tengo miedo que me salgan con que falta algo mas. Ademas el formulario de info bancaria, hay que llevarlo ya sellado por el banco, o primero lo certifican en la udai?
Muchas gracias!!!
 #824816  por hugo2
 
johnburrows escribió:Hola en unos días tengo que iniciar por primera vez una pensión por fallecimiento de un jubilado. Y tengo dudas en la documentación necesaria para iniciarlo.

En la pagina de anses solo dice que es necesario el formulario 6.76, el 6.9 y dni (http://www.anses.gov.ar/futuros_pension ... tacion.php), pero por experiencia en otros caso y por lo que leí, suelen poner información muy incompleta.
Ya del vamos me imagino que también hace falta el f 6.18 de Solicitud de Prestaciones Previsionales, pero tengo dudas si hay que adjuntar algo mas, ademas de la obvia constancia de turno y el formulario de poder, pero tengo miedo que me salgan con que falta algo mas. Ademas el formulario de info bancaria, hay que llevarlo ya sellado por el banco, o primero lo certifican en la udai?
Muchas gracias!!!
Tenes que pedir en form en anses, ellos lo completan y lo presentas en el banco.
 #824820  por hugo2
 
johnburrows escribió:lo pido antes, o el día del turno? Gracias.
Tenes que presentarlo el dia del turno junto con la otra documentacion.