Estimados foristas. (espero que Mario1943 esté leyendo)
¿es posible pagar los $20 con el 102 y los $23 con el 575 y los intereses en el mismo 575 Todo en el mismo día y así presentarlos junto con la demás documentación el día del turno
¿O debo pagar $ 20, $23 , esperar y liquidar de nuevo y recién después pagarlos interess con el 575?
Yo se que eso es lo óptimo, pero quisiera saber si lo puedo hacer de la otra manera porque es más rápido.
muchas gracias
¿es posible pagar los $20 con el 102 y los $23 con el 575 y los intereses en el mismo 575 Todo en el mismo día y así presentarlos junto con la demás documentación el día del turno
¿O debo pagar $ 20, $23 , esperar y liquidar de nuevo y recién después pagarlos interess con el 575?
Yo se que eso es lo óptimo, pero quisiera saber si lo puedo hacer de la otra manera porque es más rápido.
muchas gracias
