Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM pago intereses junto con $23

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824948  por martita
 
Estimados foristas. (espero que Mario1943 esté leyendo)
¿es posible pagar los $20 con el 102 y los $23 con el 575 y los intereses en el mismo 575 Todo en el mismo día y así presentarlos junto con la demás documentación el día del turno
¿O debo pagar $ 20, $23 , esperar y liquidar de nuevo y recién después pagarlos interess con el 575?
Yo se que eso es lo óptimo, pero quisiera saber si lo puedo hacer de la otra manera porque es más rápido.
muchas gracias
 #825114  por noemiadriana
 
DEPENDE EN QUE ANSES LO PRESENTES. PODES ENVIAR EL PLAN Y LUEGO PAGAR, EL DIA DEL TURNO PRESENTAS TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO PERO DEBEN YA ESTAR ACREDITADOS Y APARECER EN EL SIJIP. PERSONALMENTE SIEMPRE PAGUE LOS INTERESES EN LOS DOS FORMULARIOS 102 Y 575, PARA NO DEJARLE DEUDA AL DADOR DE TRABAJO, PORQUE DE LA OTRA FORMA NO ESTAS PAGANDO LOS INTERESES DE LA OBRA SOCIAL. EN FIN NO SON MARIO PERO ESPERO HABERTE AYUDADO.