Hola como les va??, Tengo un problema y en realidad no se como solucionarlo, el tema es que; tengo un cliente que trabaja en relación de dependencia, que a la fecha cumple con todos los requisitos para el beneficio jubilatorio, lo que sucede es que en un momento determinado esta persona trabajo por su cuenta y aporto como autonomo, situacion que aparece en el historico de autonomos, de tal manera que atraves del F460/f , hice unificar su cuenta, hasta ahí bien, aparece en el sicam su cuenta unificada. Pero que sucede??, sucede que en el sicam, en DATOS PERSONALES no aparecen los periódos como autonomos (del 10/1978 al 06/1987 la mayoria pagados).-
Aparecen sí en la pantalla PAGOS. Se que la opción es presentar los comprobantes de pago efectuados por mi cliente, pero no los tiene, ya que transcurrieron muchos años.-
Asi que no se como hacer, hice una nota a la AFIP, solicitando imputen los periódos en DATOS PERSONALES, pero me contestaron que lo debia validar la Anses, pero tengo entendido que la Anses lo valida solo que la información se encuentre en pantalla de DATOS PERSONALES, no, así en PAGOS. Muchas gracias por el tiempo de cada uno que lea este mail, si esta el conociemiento y la voluntad en alguno, agradeceria, me den ideas. gracias.
Aparecen sí en la pantalla PAGOS. Se que la opción es presentar los comprobantes de pago efectuados por mi cliente, pero no los tiene, ya que transcurrieron muchos años.-
Asi que no se como hacer, hice una nota a la AFIP, solicitando imputen los periódos en DATOS PERSONALES, pero me contestaron que lo debia validar la Anses, pero tengo entendido que la Anses lo valida solo que la información se encuentre en pantalla de DATOS PERSONALES, no, así en PAGOS. Muchas gracias por el tiempo de cada uno que lea este mail, si esta el conociemiento y la voluntad en alguno, agradeceria, me den ideas. gracias.
