hola estimados colegas, queria comentarles algo que me sucedio con esto de la bancarizacion de los jubilados dispuesto por el Gobierno Nacional, acompaño al Sr. a cobrar el primer haber Banco de Santa Fe, y alli nos informan, Obviamente, que no su caja de ahorro abierta por anses se encuentra bloqueada y que el pago es por cajero automatico, nos invitan a sentarnos y termine con una estadia en el banco de 4 hs. ingresamos a las 10.20 y salimos 14.30, despues de tanta espera le comunican al Sr. que su tarjeta ya esta alli en el banco, que hay q hacer el tramite para activarla, y que obviamente solo podra retirar ese dia $2000, con lo cual sabiendo lo dificil que se nos pone la gente a la hora de pagar, entre en panico...jajajjaja, recorde que en notebook tenia el numero de mi caja de ahorro y el cbu y ante la insistencia de mi cliente de pagarme $1000 para que le quede algo a el hasta el dia despues y ante su promesa de llevarme el la plata q restaba, le explique a mi cliente la conveniencia de hacer una transferencia a mi cuenta asi no tenia que molestarlo, yo me retire con mi dinero en la cuenta y el se pudo llevar $2 mil y asi contentos los dos. Asi que queridos colegas les recomiendo que se lleven los datitos de las cuentitas personales asi evitamos que este nuevo sistema termine en detrimento de nuestro trabajo! besotes coordiales!
