buenas noches a todos, necesitaria que me den una mano, anses contesto demanda y del acuse de caducidad (art 6 L. 195459 :extemporaneidad del pedido de redeterminacion del haber inicial) de la prescripcion y de la oposicion de la prueba pericial me corren traslado, necesitaria si me pueden dar una mano con el acuse de caducidad, por favor. gracias
Pero te pasaste de los 90 días hábiles para presentar la demanda?
Si es así no hay mucho que hacer, deberás presentar el pedido administrativo de reajuste nuevamente y empezar de cero.
Si no pasaron los 90 días desde la notificación y la interposición de la demanda plantealo en la contestación de traslado y listo.
