Estimados foristas: tengo denegada una pension directa con 29 A y 10 meses de aportes en rel. dep y dos meses en SDM. Completan 30 años.-
Reclame por todos los medios y nada.
Iniciaré judicialmente. PREGUNTA: Inicio Accion Mere, Amparo o Demanda???
Gracias por responder. No envie a la Carss porque demora mas de 1 año y van...
Reclame por todos los medios y nada.
Iniciaré judicialmente. PREGUNTA: Inicio Accion Mere, Amparo o Demanda???
Gracias por responder. No envie a la Carss porque demora mas de 1 año y van...
