Hola Colegas! no hago previsional pero me llamo una clienta que quiere saber si le falta mucho para que le salga la jubilación, les cuento que hizo todos los tramites sola, la intimaron a que presente unos papeles para acreditar unos datos y me llamo, en agosto del año pasado los presentamos, en anses me dijeron que con eso estaba todo ok y ya pasaria a liquidación pero desde esa fecha DICE: 92 - Su trámite se encuentra en etapa de análisis en función a los servicios declarados. Para verificar su curso, por favor, comuníquese próximamente.
Quiero ver si falta mucho mas porque esta mujer me llama todos los dias y en mayo ya debe dejar de trabajar porque se cumplio el tiempo que le dieron para hacer los tramites jubilatorios! PEnse en ir a Anses para ver y mi duda es si debo sacar un tunro o me puedo presentar directamente con la persona a la que le deje la documentación requerida.
mil gracias!
Quiero ver si falta mucho mas porque esta mujer me llama todos los dias y en mayo ya debe dejar de trabajar porque se cumplio el tiempo que le dieron para hacer los tramites jubilatorios! PEnse en ir a Anses para ver y mi duda es si debo sacar un tunro o me puedo presentar directamente con la persona a la que le deje la documentación requerida.
mil gracias!
