hola, quiero hacerles una consulta, soy abogado pero me dedico a trabajar para una empresa; le estoy ayudando a mi Hno que se separo y viene de conflicto en conflicto ya hoy logrando tiempos de paz, Mi Hno me realizo algunas preguntas, que desde lo legal son muy amplias las respuestas y que no conozco en los juzgados de capital cuales son los criterios utilizados. Sobre Alimentos. Mi hno esta divorciado legalmente, y tiene un Sueldo de Gerente $ 22.500 netos en blanco. Vive en Rosario y su hija en Bs As. Arreglo de cuota alimentaria homologado $ 4mil y en el ultimo convenio Colegio $ 1170 hoy y $ 3600 en efvo, además de obra social.El intenta que la cuota sea en especie para asegurarse que llegue al su hija..SU ex no trabaja desde la separación, la menor tiene 3 1/2 años.las preguntas son En los sueldos altos cuanto sería lo que un juzgado establecería como % sobre el sdo? Existe la posibilidad de demostrar la parte en efvo excede las necesidades de la menor y lograr así que por ejemplo sea aplicable a ropa, a una mejor escuela, de alguna forma algo tangible. El aguinaldo como juega?, El lo que quiere es que le llegue a su hija y que sea lo justo como para cubrir sus necesidades, viaja una vez a la semana para verla, los gastos son muy importantes e inclusive le compra ropa, juguetes, etc. gracias.