FREDY44 escribió:Gracias Ishtar y Ramon, ahora siempre me surjen nuevas dudas:
Ramon con respecto a la circular 10 , haciendo la regla de tres simple, me beneficia? por que tomaria mas años de aportes?? todos fueron en relacion de dependencia.
1) Este hombre al momento del turno se tiene que presentar el con la documentacion que me dijeron mas arriba, solo se la piden o algo mas?
2) Actualmente me comento que volvio a trabajar en blanco pero que esta a prueba hasta Enero 08, me influye en algo esto?
Bueno gracias a todos.
Antes de finde semana creo la termino jajaja...
Mil gracias, esto me lo imprimo y me lo guardo no se preocupen que no los molestare mas con esto, si con otras dudas que tengo miles.
SALU2
FEDE.
Como estamos Fede!! jaja... a ver... la circular 10 te la explique por msn, te acordas? o no prestaste atencion
1-al turno tiene que ir si o si este hombre, porque vos no estas en los registros de anses, tenes que pedir el turno a nombre del titular, vos acompañalo. Despues que termines tooodo, envies el plan y pidas turno, ves lo de la documentacion. te pregunto...ya acredito los datos en anses??
2- Si actualmente esta trabajando, ahi cambia la declaracion jurada, vas a tener que aplicar solo 1 año, aparte tambien tendrias que tomar como aportes ese mes del 2005 y lo que tenga actual.