jarocho la lpa no habla de plazo para pronto despacho, habla de plazo razonable, con lo cual en la practica siempre se tomo como razonable 90 dias, obvio que el pronto despacho se lo pasan por el ... y a mi entender sino pensas hacer un amparo por mora no pierdas tiempo en un pronto despacho , ahora otra cosa es la carta compromiso, los plazos ahora cambiaron no son mas 220 son 150 corridos y ahi algunas udais te dan pelota otras menos, pero la denuncia ya trasciende el ambito de la udai, sale en el informe mensual de los gerentes de primera linea a diferencia del pronto despacho que va directo al cajon. yo soy partidario de los reclamos por carta compromiso salvo en sdm los pronto despacho solo si pensas eguirla sino para mi es una perdida de tiempo