cdiriarte escribió:Jajaja, buenas noches, que no te encierren con alguna colega despistada y de frases viejas, ja. ¡Felices Pascuas de Resurrección!
cdiriarte escribió:Jajaja, buenas noches, que no te encierren con alguna colega despistada y de frases viejas, ja. ¡Felices Pascuas de Resurrección!
andrea1982 escribió:Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivasBueno, bueno, tranquila, no te desesperes ya tododos leimos lo que son tus "criticas constructivas" llenas de insultos y desacreditaciones...
o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir
vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede
hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten
que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad
social.
Es inútil intentar «curar» a un troll de su
obsesión.
Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando
desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más
y más groseros, y los envían más que nunca.
Cecilia1964 escribió:Ay... Veo que se armo un debate por mi expresion.. errores... Por favor, no comiencen una cuestion sin necesidad... A ver... Quise expresar que por ej.. al inicio ni conociamos el Tribunal y he perdido valioso tiempo en encontrar un juzgado... mandar una cedula varias veces por errores que no perjudican gravemente... a ver... no estuvo nadie preso por mis errores, ni nadie murio OK?
A mi me dio gran ayuda mi padre... el estaba mas que jubilado cuando yo me recibi pero era un libro abierto a consejos.. Jamas me hizo un escrito!! Jamas me dio una solucion... El hacia que yo llegara a ella analizando sus preguntas... sus cuestionamientos...Ejercio mas de 50 años y decia q no sabia todo y que cada dia hay q aprender...
Soy una convencida que esta profesion se lleva en la sangre... y como el me enseño... donde no encuentres norma usa la logica y fijate q pasa... Es verdad!!
A tus palabras Ro te digo... me costo y mucho... el era mas que nada un apoyo espiritual pero me hizo estudiar muchisimo y le prometi que nunca dejaria de hacerlo.
Hoy mis hijos son grandes y universitarios tambien... Todos los dias despertaba diciendo SE PUEDE!!!
Mis primeros años hice penal y luego me especialice en Derecho de Familia... Hago todo Congreso que se presenta... Hoy ya siento el gran honor que me inviten... No tuve Estudio Juridico abierto porque mi padre lo cerro antes que yo iniciara mis estudios... Alquile toda mi vida y asi y todo hoy puedo decirte que la carrera me dio mil satisfacciones pero hay que lucharla!!! Y no permitas que nadie te diga que no se puede... CLARO QUE SE PUEDE!!
Aun hoy mantengo mi nene de 11 años y les aclaro que tiene una inaptitud de lectoescritura por epilepsia y al no ser discapacitado me arreglo solita... y saben q? Es muy feliz!!!
LUCHEN PELEEN ESTUDIEN porque siempre se puede!!! Cariños a todos!!!!!
andrea1982 escribió:Creo que Doncella, a quien respeto muchisimo, no se refería a "errores" menores, como... puse mal un domicilio, me dí cuenta en el momento y lo pude arreglar. Creo que se refiere a errores de procedimiento, o errores al fundar una demanda... De esos errores no se vuelve. Cómo le explicás al cliente que perdió su derecho por tu culpa, o que le impusieron costas por tu culpa? Me explico?
O sea, no cualquier lección se aprende de los errores, o si, pero algunas traen consecuencias nefastas. Una cosa es si vos sabes del tema y te confundiste en algo menor (por ejemplo, yo corrí traslado de una demanda, me olvidé marcar en la cédula que llevaba copia, y me "perdieron" las copias), y otra diferente es cometer un error porque no sabés donde estás ubicado, ejemplo, iniciar un juicio que de entrada está perdido, o encararlo mal, y perder el juicio.... y así, miles de casos, que sabes que en la realidad existe.
En la época del auge previsional, había muchisima gente que tenía 20 años de aportes, y como muchos no sabían (o preferían no saber) le compraban 30 años con moratoria, porque era más fácil hacer eso, y mandarla por internet, que ir a ANSeS con turno, y comprar solo lo que faltaba...
Legallex escribió:Bobo, antes que nada, no soy UNA TAL. Hace más de cuatro años que estoy acá compartiendo Derecho con el resto de la gente. Con otros, como vos, solo se puede compartir una discusión inútil. No existen los errores menores, a ver si entendés. Poner las copias de traslado desordenadas no es un error. Difícil que entiendas porque estás ciego de odio y resentimiento, como si alguno de nosotros tuviéramos la culpa de lo que te pasa. Ya te dije que dejes de referirte a mí porque ya no me interesa discutir ni contestarte. Lo que tenía que decir ya lo dije y vos sos duro como una piedra, para qué seguir dándole vueltas al tema? Ya experimentarás lo que te digo, no me cabe ninguna duda. De todas formas espero que tengas límites y no te tengan que bajar algún día de una mesa de entradas porque estás ofreciéndole piña al pibe que te atiende o te sancionen por decirle deficiente mental (coloquialmente, claro, como es tu estilo) al juez porque no te gustó lo que resolvió.andrea1982 escribió:Creo que Doncella, a quien respeto muchisimo, no se refería a "errores" menores, como... puse mal un domicilio, me dí cuenta en el momento y lo pude arreglar. Creo que se refiere a errores de procedimiento, o errores al fundar una demanda... De esos errores no se vuelve. Cómo le explicás al cliente que perdió su derecho por tu culpa, o que le impusieron costas por tu culpa? Me explico?
O sea, no cualquier lección se aprende de los errores, o si, pero algunas traen consecuencias nefastas. Una cosa es si vos sabes del tema y te confundiste en algo menor (por ejemplo, yo corrí traslado de una demanda, me olvidé marcar en la cédula que llevaba copia, y me "perdieron" las copias), y otra diferente es cometer un error porque no sabés donde estás ubicado, ejemplo, iniciar un juicio que de entrada está perdido, o encararlo mal, y perder el juicio.... y así, miles de casos, que sabes que en la realidad existe.
En la época del auge previsional, había muchisima gente que tenía 20 años de aportes, y como muchos no sabían (o preferían no saber) le compraban 30 años con moratoria, porque era más fácil hacer eso, y mandarla por internet, que ir a ANSeS con turno, y comprar solo lo que faltaba...
Doncella_de_Orleans escribio:"Perdón por meterme, leí las experiencias que contaron, pero no estoy de acuerdo conque se aprende con errores. Nuestros errores pueden traer consecuencias indeseables tanto a nuestros clientes como a nosotros. Opino que no existen los errores menores, los invito a que me listen errores en los que "no pasa nada". No queda otra que aprender mirando, preguntando pero sobretodo estudiando mucho mucho antes de hacer cada cosa, que sepamos derecho de fondo no garantiza que aplicado en tal o cual circunstancia tenga el mismo efecto respecto de los intereses que nos confían, saber siempre qué puede derivarse de nuestra presentación y estar preparado para responder a eso; en otras palabras, no preguntar si no se sabe la respuesta. Y sobretodo, PROCEDIMIENTO, muchos juicios se ganan procesalmente."
Hace falta agregar algo mas???