Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #827550  por Legallex
 
andrea1982 escribió:Evidentemente no me conocés, y ninguna de dichas conclusiones podés sacarlas de mis post, en cambio, las conclusiones que sacamos las demás personas de los vivos como vos, lo hacemos de las consultas que hacés, y como tratás a tus supuestos colegas.

Si te pasas por el ano, nuestras opiniones, no sé por qué seguis participando... porque, lejos de colaborar en el foro, solo entrás a molestar y hacer perder el tiempo.

Afirmás que no se nada de administrativo, estaría bueno que dijeras en qué basas dicha afirmación.

No sé la razón por la cuál sentirías pena... Sentis pena de qué?

Y por último, si tengo muchos modelos de escritos, y cuál es el problema? Escritos que hice yo, que alguien me pasó, que tenía mi mamá, pero sé como usarlos... De hecho, en la facultad, existen prácticos que, precisamente, la consigna es que redactes algo, cuya finalidad es que, algún día, puedas usar ese modelo. Yo soy adscripta de procesal penal, y no es raro que pidamos que redacten una denuncia, o que hagan un alegato oral, o que los prácticos se entreguen en oficio con determinadas formalidades...
El problema es cuando se pide un modelito como querés vos, para un caso en concreto.

Saludos!
1) No me hace falta conocerte, solamente con leer tus lamentables posteos ya me doy cuenta de lo que sos...

2) Yo me paso por el ORTO las opinones tuyas y la de tus "amigos" foristicos, no la de los demas foristas.

3) Los que dicen saber "algo de" significa que no saben una mierda... Ej: "yo se un poco de derecho aeronautico, pero le consulte a un amigo proque bla.bla, bla" mentira no sabe nada...

4) Siento pena de lo que sos como supuesta profesional y persona, me imagino la triste vida que estas llevando... (saque un pañuelo)

5) Ves? te los paso alguien a los modelos, cara rota!! despues te rasgas las vestiduras cuando alguien pide un modelo aca!!! que carajos te mporta si pido o no pido modelos!!! dejame vivir en paz hace tu vida, nenita!!!
 #827557  por andrea1982
 
1) Y cuáles serían mis lamentables posteos?
2) Insisto nuevamente, si te pasas por el (linda palabra) lo que opinamos, y no solamente gente que es amiga mia, sino gente que no conozco, no sé para qué seguis entrando.
3) Vos cuándo te presentás con un cliente o colega le decís "hola, soy abogado, pero no sé nada de nada"? Profesionalmente, todos aclaran a qué se dedican o de qué temas saben. Sinceramente, yo sé de previsional, y me importa poco si vos, con tu psicología barata, decís que quieres refieren conocimientos o especialidades es porque no la tienen.
4) Desconozco si mi vida, según tus stándares, debiera ser triste. Por suerte, para mi no la es, y debiera ser muy desagradecida para decir que lo es... No sé la tuya (tampoco me preocupa), tu psicología barata, además de barata, es pésima.
5) El problema no es pedir el "modelo de demanda", sino, hacer como vos, que pedís el modelo de algo en concreto, o sea, el modelo hecho... No es lo mismo si yo digo, necesito un modelo de una sucesión (aunque la mayoría reserva uno de la facultad) a decir, necesito una modelo de sucesión de 5 hermanos y un medio hermano. En tu caso, tenés un modelo servido, y encima preguntás si se aplica a tu caso concreto... Estás seguro que pasaste por la facultad? Tener modelos me hace cara rota? Yo tengo un modelo de cédula, con los datos que lleva, y la forma que debe tener... eso me hace cara rota? Tengo un modelo de demanda, con sus respectivos margenes, y el encabezado que utilizo, eso me hace cara rota? Tengo modelos de oficios.. y? Cuál es el problema?
 #828023  por abogadajunior
 
Legallex escribió:
andrea1982 escribió:Evidentemente no me conocés, y ninguna de dichas conclusiones podés sacarlas de mis post, en cambio, las conclusiones que sacamos las demás personas de los vivos como vos, lo hacemos de las consultas que hacés, y como tratás a tus supuestos colegas.

Si te pasas por el ano, nuestras opiniones, no sé por qué seguis participando... porque, lejos de colaborar en el foro, solo entrás a molestar y hacer perder el tiempo.

Afirmás que no se nada de administrativo, estaría bueno que dijeras en qué basas dicha afirmación.

No sé la razón por la cuál sentirías pena... Sentis pena de qué?

Y por último, si tengo muchos modelos de escritos, y cuál es el problema? Escritos que hice yo, que alguien me pasó, que tenía mi mamá, pero sé como usarlos... De hecho, en la facultad, existen prácticos que, precisamente, la consigna es que redactes algo, cuya finalidad es que, algún día, puedas usar ese modelo. Yo soy adscripta de procesal penal, y no es raro que pidamos que redacten una denuncia, o que hagan un alegato oral, o que los prácticos se entreguen en oficio con determinadas formalidades...
El problema es cuando se pide un modelito como querés vos, para un caso en concreto.

Saludos!
1) No me hace falta conocerte, solamente con leer tus lamentables posteos ya me doy cuenta de lo que sos...

2) Yo me paso por el ORTO las opinones tuyas y la de tus "amigos" foristicos, no la de los demas foristas.

3) Los que dicen saber "algo de" significa que no saben una mierda... Ej: "yo se un poco de derecho aeronautico, pero le consulte a un amigo proque bla.bla, bla" mentira no sabe nada...

4) Siento pena de lo que sos como supuesta profesional y persona, me imagino la triste vida que estas llevando... (saque un pañuelo)

5) Ves? te los paso alguien a los modelos, cara rota!! despues te rasgas las vestiduras cuando alguien pide un modelo aca!!! que carajos te mporta si pido o no pido modelos!!! dejame vivir en paz hace tu vida, nenita!!!


GRACIAS ! ESTIMADO LEGALLEX! POR FIN ALGUIEN LE PONE UN FRENO A ESTA COLEGA, GRACIAS!
 #828356  por maryprin86
 
disculpen alguien me podría explicar cómo es el procedimiento de rectif de partida d nacimiento x favor (x vía judicial)???una chica de 20 años en su partida tiene mal escrito el nombre de su madre...desde ya muchas gracias!!!
 #843832  por DrGSP
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola colega me podrias enviar si tenes algun modelo de ordinario por cobro de sumas de dinero...un cliente que vendio mercaderias le pagaron la mitad y encima con cheques que vinieron rechazados..ya se vencio el plazo para ejecutivo..Muchas gracias..saludos
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 141