andrea1982 escribió:Evidentemente no me conocés, y ninguna de dichas conclusiones podés sacarlas de mis post, en cambio, las conclusiones que sacamos las demás personas de los vivos como vos, lo hacemos de las consultas que hacés, y como tratás a tus supuestos colegas.1) No me hace falta conocerte, solamente con leer tus lamentables posteos ya me doy cuenta de lo que sos...
Si te pasas por el ano, nuestras opiniones, no sé por qué seguis participando... porque, lejos de colaborar en el foro, solo entrás a molestar y hacer perder el tiempo.
Afirmás que no se nada de administrativo, estaría bueno que dijeras en qué basas dicha afirmación.
No sé la razón por la cuál sentirías pena... Sentis pena de qué?
Y por último, si tengo muchos modelos de escritos, y cuál es el problema? Escritos que hice yo, que alguien me pasó, que tenía mi mamá, pero sé como usarlos... De hecho, en la facultad, existen prácticos que, precisamente, la consigna es que redactes algo, cuya finalidad es que, algún día, puedas usar ese modelo. Yo soy adscripta de procesal penal, y no es raro que pidamos que redacten una denuncia, o que hagan un alegato oral, o que los prácticos se entreguen en oficio con determinadas formalidades...
El problema es cuando se pide un modelito como querés vos, para un caso en concreto.
Saludos!
2) Yo me paso por el ORTO las opinones tuyas y la de tus "amigos" foristicos, no la de los demas foristas.
3) Los que dicen saber "algo de" significa que no saben una mierda... Ej: "yo se un poco de derecho aeronautico, pero le consulte a un amigo proque bla.bla, bla" mentira no sabe nada...
4) Siento pena de lo que sos como supuesta profesional y persona, me imagino la triste vida que estas llevando... (saque un pañuelo)
5) Ves? te los paso alguien a los modelos, cara rota!! despues te rasgas las vestiduras cuando alguien pide un modelo aca!!! que carajos te mporta si pido o no pido modelos!!! dejame vivir en paz hace tu vida, nenita!!!