Hola gusgus, ¡¡¡ muy bienvenido !!! pero como viene la mano estos días, entrá con casco.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Tuiti escribió:entrá con casco.Y seguro contra todo riesgo...
poorlaw escribió:Juazzzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Tenés razónTuiti escribió:entrá con casco.Y seguro contra todo riesgo...
poorlaw escribió:ja!! sisi.... esta terrriiiiiiiible el tema eh!!!!Tuiti escribió:entrá con casco.Y seguro contra todo riesgo...
gusgus escribió:Jaja!!!! Gracias a todos por la bienvenida!!!Parece que ahora reclaman vinos... ojo....
Tratare de cumplir con la "tarifa" en un futuro.
andrea1982 escribió:me parece que ese fue un caso especial por ser "sanjuanino"gusgus escribió:Jaja!!!! Gracias a todos por la bienvenida!!!Parece que ahora reclaman vinos... ojo....
Tratare de cumplir con la "tarifa" en un futuro.
alejandra01 escribió:bueno, al fin alguien de los foros que entra al bar...bienvenido!.Como es eso??? Me perdi de algo???
gusgus escribió: Se acostumbra primero entrar al bar y luego a los foros y no a la inversa???Mirá, yo primero me pongo en pedo y después saldo a contestar por los foros...
poorlaw escribió:así uno tiene la "creatividad" necesaria!!gusgus escribió: Se acostumbra primero entrar al bar y luego a los foros y no a la inversa???Mirá, yo primero me pongo en pedo y después saldo a contestar por los foros...
cfg escribió:juaaaaaaaaaapoorlaw escribió:así uno tiene la "creatividad" necesaria!!gusgus escribió: Se acostumbra primero entrar al bar y luego a los foros y no a la inversa???Mirá, yo primero me pongo en pedo y después saldo a contestar por los foros...