gente les comento. Mi cliente el propietario de una casa, tenia una empleada con cama adentro, con recibos de sueldo que decis que era con cama adentro, y la despidio. La chica vive en una casa al lado de la casa de la propietaria. Esta es propietaria de las 2 casas. resulta que la chica hace 3 meses que esta ahi tras el despido y no se va y cambio la cerradura. La verdad es que no quiero iniciar un desalojo porque tendria que ser en ambito laboral y tardan un monton. Quiero saber que acción le pueden interponer a mi cliente propietario si el cambia la cerradura en algun momento que su ex empleada no este y le saca las cosas a la calle o le lleva las cosas a una pariente de ella????
O también habia pensado en que tengo un conocido que le puedo hacer un contrato de alquiler y meterlo a él en la casa con un contrato de locación y si inician algo supongo que será contra él y no contra el propietario verdad???? Gracias
O también habia pensado en que tengo un conocido que le puedo hacer un contrato de alquiler y meterlo a él en la casa con un contrato de locación y si inician algo supongo que será contra él y no contra el propietario verdad???? Gracias