HOLA! NECESITARIA POR FAVOR, SI ME PUEDEN PASAR UN MODELO PARA SOLICITAR AUTOS PARA ALEGAR, YA QUE SE PRODUJO TODA LA PRUEBA Y AUN NO SE CERRO LA ETAPA. (AMBITO LABORAL)
GRACIAS!
GRACIAS!
sanjuanino escribió:"Que atento al estado de la causa y conforme lo prevee el CPCC vengo a solicitar el préstamo de autos a los efectos de producir alegato por nuestra parte en los presentes actuados"Muy bien sanjuanino. Así se hace
Aquí está en dos lineas, como dice el samurai
sanjuanino escribió:Fe de erratas: Donde dice "CPCC" debe decir "CPL".comoda sillita en el juzgado/tribunal/antro!!!!!!
En san juan, si nos prestan el expediente bajo recibo por 48 Hs. para alegar.
Como hacen para estudiar las actuaciones si no tienen el expediente?
andrea1982 escribió:gusgus, lo decís en serio? Yo no hago laboral, así que desconozco la práctica hasta del fuero laboral de mi propia provincia, pero los códigos no contemplan, normalmente, que uno de los motivos por el cuál podes retirar el expediente es para alegar? En el tribunal provincial, yo me llevo los expedientes (no laboral) se ve que no tengo nada tan importante como para que quede reservado en secretaria (solo sucesiones jajajajajdepende el fuero.....) y en el federal, le sacó fotocopias y listo ...
gusgus escribió:La verdad, están locos de laburar así. El foro de la provincia de Buenos Aires tendría que oponerse a tal precarización del trabajo. Es una vergüenza y es indigno!sanjuanino escribió:Fe de erratas: Donde dice "CPCC" debe decir "CPL".comoda sillita en el juzgado/tribunal/antro!!!!!!
En san juan, si nos prestan el expediente bajo recibo por 48 Hs. para alegar.
Como hacen para estudiar las actuaciones si no tienen el expediente?
si tenes suerte, ligas un matecito!!!!
gusgus escribió: el otro dia, fuero contencioso administrativo, opte por sacar fotos con el celu al expte y de esta forma poder hacer el alegato....Aunque sea oral el alegato, deberían poder retirar el expediente. Y sacar fotos al expediente sigue siendo una precarización de nuestro trabajo. Francamente es incomprensible
laboral, en pcia de bs as, hay vista de causa y el alegato es oral en dicha audiencia...
los civiles y comerciales, en los pocos casos que procede alegar (ordinario) si se dispone de 5 dias para cada parte que lo retire
sanjuanino escribió:Coincido con sanjuanino. de todas formas revisaré un poco mas los argumentos.gusgus escribió: el otro dia, fuero contencioso administrativo, opte por sacar fotos con el celu al expte y de esta forma poder hacer el alegato....Aunque sea oral el alegato, deberían poder retirar el expediente. Y sacar fotos al expediente sigue siendo una precarización de nuestro trabajo. Francamente es incomprensible
laboral, en pcia de bs as, hay vista de causa y el alegato es oral en dicha audiencia...
los civiles y comerciales, en los pocos casos que procede alegar (ordinario) si se dispone de 5 dias para cada parte que lo retire