Buenas tardes, queria comentarles lo que me paso para que lo tengan en cuenta. Fui a iniciar una jubilacion con SDM y me pidieron la declaracion Jurada de los testigos. Un formulario en donde cada testido debe declarar sobre el dador y el beneficiario. (Form. OP 3.51 )
Tambien me dijeron que en teoria si estan bien armados no todas van a verificacion. Espero les sirva el dato.-
Tambien me dijeron que en teoria si estan bien armados no todas van a verificacion. Espero les sirva el dato.-
