Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM Testigos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829150  por lazam
 
Buenas tardes, queria comentarles lo que me paso para que lo tengan en cuenta. Fui a iniciar una jubilacion con SDM y me pidieron la declaracion Jurada de los testigos. Un formulario en donde cada testido debe declarar sobre el dador y el beneficiario. (Form. OP 3.51 )
Tambien me dijeron que en teoria si estan bien armados no todas van a verificacion. Espero les sirva el dato.-
 #829260  por alcirana
 
Gracias por el dato. Podrías decirme dónde consigo ese formulario?
Muchas gracias!
 #829300  por lazam
 
A mi me lo dieron en ANSES, nunca lo habia visto (arriba puse el numero) es exclusivo para testigos de SDM.-
 #829533  por alcirana
 
Gracias lazam, mañana lo estaré pidiendo en la udai.