Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nunca es tarde (creo)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #829505  por andrea1982

:lol:
cfg: Había un juez (cámara penal) de la cual me reservo el nombre, que no solo le daba antes de entrar a trabajar, sino que también antes de dar clases (en donde instruia a los alumnos con recetes de comidas y bebidas) y la ha errado con el día que tenía que dar clases en la facultad...
Daba clases martes y jueves, un lunes fue feriado y el Doctor apareció un miércoles, se cruzó a un par de alumnos y les preguntó que pasaba que no había nadie...
 #829539  por gusgus

bueno, mas alla de cuetiones de inspiracion etilica.....

y dado lo novel de mi participacion en el bar.....

me gustaria, si no es mucho pedir...

que los habitué de este espacio me informaran acerca de las "costumbres" a seguir en el mismo....

claro está, para conocer la forma de proceder en el mismo sin ser objeto de tan acidos comments que he visto por ahi!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #829561  por Tuiti

poorlaw escribió:
gusgus escribió: Se acostumbra primero entrar al bar y luego a los foros y no a la inversa???
Mirá, yo primero me pongo en pedo y después saldo a contestar por los foros...
Poorcito, el salDo del banco te preocupa ? :mrgreen:
 #829565  por gusgus

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
gusgus escribió: Se acostumbra primero entrar al bar y luego a los foros y no a la inversa???
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 #829566  por gusgus

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
ya ta!!!!!
entendi!!!! :shock: :shock: :shock:

no se le escapa una a Tuiti!!!!
 #829567  por Tuiti

gusgus escribió:bueno, mas alla de cuetiones de inspiracion etilica.....

que los habitué de este espacio me informaran acerca de las "costumbres" a seguir en el mismo....No hay reglas gusgus,simplemente tratamos de divertirnos sin agredir, aunque a veces aplicamos un correctivo o DAL sale con la picana.

claro está, para conocer la forma de proceder en el mismo sin ser objeto de tan acidos comments que he visto por ahi!!! Siempre verás comentarios ácidos provenientes de gente ácida o a foristas que merecen que cualquiera le mande una respuesta ácida.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #829571  por gusgus

Tuiti escribió:

que los habitué de este espacio me informaran acerca de las "costumbres" a seguir en el mismo....No hay reglas gusgus,simplemente tratamos de divertirnos sin agredir, aunque a veces aplicamos un correctivo o DAL sale con la picana.

claro está, para conocer la forma de proceder en el mismo sin ser objeto de tan acidos comments que he visto por ahi!!! Siempre verás comentarios ácidos provenientes de gente ácida o a foristas que merecen que cualquiera le mande una respuesta ácida.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

gracias Tuiti!!!!!

lo tendre en cuenta!!!!!
 #829572  por Tuiti

gusgus ¿ Ves que fácil nos divertimos ? :arrow: el salDo de Poor, eso es causa etílica. :lol:
 #829574  por gusgus

Tuiti escribió:gusgus ¿ Ves que fácil nos divertimos ? :arrow: el salDo de Poor, eso es causa etílica. :lol:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaa

terriblllleeeeee!!!!!
 #829652  por legallexreaload

Tuiti escribió:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ahh si? entonces cuando alguien te conteste "acidamente" osea te insulte o te rebaje, bancatela, no te hagas la victima, si te gusta joder a los demas atenete a las concecuencias, a muchas personas (diria a la mayoria) no les gusta lo "acido".
 #829653  por poorlaw

Tuiti escribió:

Cuando tenés un veraz como el mío, el salDo no preocupa... (los bancos huyen de mí) :cry:
 #829706  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:

Cuando tenés un veraz como el mío, el salDo no preocupa... (los bancos huyen de mí) :cry:
*abrazo*
 #829733  por poorlaw

Ranitidina; u omeprazol, que está de moda ahora. Digo, para tratar la acidez.

(Ante cualquier duda consulte a su médico) :roll: