Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA CON FIRMA DE PODER.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829431  por carolina03
 
Colegas, tengo que hacer firmar el poder para presentar ante la camara federal de seguridad social, por un reajuste jubilatorio, pero mi clienta no puede ir a firmarlo x q esat enferma e internada. Cual es la forma de hacerlo?? Gracias!!!
 #830045  por luciano4444
 
Salvo que el escribano veo que no esta en su sano juicio jaja, si esta lucida puede firmar y el escribano certificar, lo unico que no se es cuanto cobran mas o menos.