Colegas, tengo que hacer firmar el poder para presentar ante la camara federal de seguridad social, por un reajuste jubilatorio, pero mi clienta no puede ir a firmarlo x q esat enferma e internada. Cual es la forma de hacerlo?? Gracias!!!
Salvo que el escribano veo que no esta en su sano juicio jaja, si esta lucida puede firmar y el escribano certificar, lo unico que no se es cuanto cobran mas o menos.