Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empieza a portar estando enfermo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829052  por fabidoc
 
concuerdo con lo dicho y que se valga de pruebas para, eventualmente, probar que "ejerció" la actividad (compra de insumos, facturas, inscripciones a impuestos,etc,)
dramamita escribió:yo los invito con los salames tandileros....nada light.........aca en Tandil!!!!!!!!! no mando encomienda jajajajaja *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

ahora Uds Dres. no intentarian ese beneficio de todas maneras????? es poca plata !!!
hola dra. mamita! me puedo sumar...de paso quizás nos cruzamos con Juan Martín....
grande DelPo....los pagos de un grande
 #829267  por lilita09
 
fabidoc escribió:concuerdo con lo dicho y que se valga de pruebas para, eventualmente, probar que "ejerció" la actividad (compra de insumos, facturas, inscripciones a impuestos,etc,)
dramamita escribió:yo los invito con los salames tandileros....nada light.........aca en Tandil!!!!!!!!! no mando encomienda jajajajaja *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

ahora Uds Dres. no intentarian ese beneficio de todas maneras????? es poca plata !!!
hola dra. mamita! me puedo sumar...de paso quizás nos cruzamos con Juan Martín....
grande DelPo....los pagos de un grande
fabi con lo unico que podes soñar y que se haga realidad es con los exquisitos fiambres Tandilenses,las famosas tablitas de Dramamittta y lo mas grande que conoci en esa antigua y bella ciudad es a una tal..........Dramamita es realmente una grande,una genia,un ser como pocos e conocido!!!!
PD: Delpo y Bossio son personajes secundarios en Tandil :lol: :lol: :lol:
 #829276  por andrea1982
 
ah no no, ahora todos se quieren enganchar? Eramos Jarocho y yo, cuando más sean menos para nosotros... Jarocho, vení a poner orden, o nos enemistamos de nuevo.. :lol:
 #829294  por fabidoc
 
lilita09 escribió:
fabidoc escribió:concuerdo con lo dicho y que se valga de pruebas para, eventualmente, probar que "ejerció" la actividad (compra de insumos, facturas, inscripciones a impuestos,etc,)
dramamita escribió:yo los invito con los salames tandileros....nada light.........aca en Tandil!!!!!!!!! no mando encomienda jajajajaja *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

ahora Uds Dres. no intentarian ese beneficio de todas maneras????? es poca plata !!!
hola dra. mamita! me puedo sumar...de paso quizás nos cruzamos con Juan Martín....
grande DelPo....los pagos de un grande
fabi con lo unico que podes soñar y que se haga realidad es con los exquisitos fiambres Tandilenses,las famosas tablitas de Dramamittta y lo mas grande que conoci en esa antigua y bella ciudad es a una tal..........Dramamita es realmente una grande,una genia,un ser como pocos e conocido!!!!
PD: Delpo y Bossio son personajes secundarios en Tandil :lol: :lol: :lol:
podríamos organizar el "Vigésimo segundo Encuentro de Derecho Previsional" en la ciudad de Tandil. Total, nadie va a averiguar si existieron los anteriores :lol: :lol: :lol:
 #829337  por lilita09
 
andrea1982 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Podría ser "INTERNACIONAL" y con entrega de diplomas... y todo... no? :roll:
Quienes serían los discertantes?
Perdon Uds le estan viendo la veta comercial a este hilo,ojo no dejen afuera a Diegomdp
PD: yo como soy SIMPLEMENTE GESTORA reservenme un lugarcito, obvio que pa servir el refrigerio :idea: :arrow:
PD1: Dra Andreus la felicito por la reconciliacion :roll: :roll:
 #829396  por andrea1982
 
Si, pero viste el ultimo post...? Que me creo yo, de andar hablando del ejercicio de la profesión si soy una ACOMODADA con mamá abogada. Chicos, yo no voy a perder tiempo en estudiar, eso es para los que no tienen gancho como yo.
Lilita, yo te iba a poner de discertante, pero si querés servir refrigerios... Iba a decir que cada uno lleve su mate, pero con lo que cuesta la yerba... :roll:
 #829847  por stella566
 
Y que pasa si la persona declara todos sus problemas de salud? Por que debe falsear la DDJJ,no entiendo , por favor alguien que me explique.Gracias.
 #829881  por jarocho
 
stella566 escribió:Y que pasa si la persona declara todos sus problemas de salud? Por que debe falsear la DDJJ,no entiendo , por favor alguien que me explique.Gracias.
Cuando te inscribis en MT o autonomo quiza te informen, quiza no, que debes cumplir con la DJ de salud, formulario de MTEySS, AFIP y ANSES.
Si vos no la presentas (en Anses), las Adminstraciones se manifestaran en el futuro desconocedoras del estado de salud que no has exteriorizado.
Años, meses, mas adelante queres intentar una RTI, abris un Sicam y te aparece un cartel de alerta que te dice que tu tramite puede ser denegado por la falta de la DJ., al querer continuar con el Sicam, el enter que estas dando, significa una notificacion extra ya que el Derecho (Decreto 300) se presume conocido por todos.-
En el caso inverso, te inscribis en Afip, pagas, presentas la DJ manifestando todas tus dolencias, tratamientos, medicaciones a ese momento y el Anses previa evaluacion remite esa DJ a la Comision Medica, quien vuelve a evaluar esa DJ y dispone una revisacion psico fisica del aspirante a monotributista u autonomo
Puede la CM evaluar que si bien tenes algo, te queda buena capacidad laboral y da su visto bueno, ... o no
Una vez entregada la DJ de salud, si en los siguientes 20 dias habiles administrativos no tenes ningun requerimiento, de Anses o de la CM., de oficio quedas incorporada al padron AUT o MT, sin que en una futura RTI, nadie pueda objetarte nada, pues has cumplido con los requisitos.-