Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me duncian por ganar juicio. Opiniones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #829322  por soly30

Hola colegas!!! quizás me estoy adelantando al quererme ocupar del tema, pero sinceramente es algo que tiene inquieta. paso a contar: Gane un juicio laboral, junto a mi socio, en primera y segunda instancia, ahora esta en corte (vamos por el actor) porque el demandado siguió apelando. Hoy llama mi cliente a mi socio informando que fe citado a un juzgado de instrucción para una indagatoria, y le comenta que fue a ver el expte. hace na semana y le informaron que el demandado de aquel juicio laboral lo denuncio a él y a mi (no a mi socio, que también es apoderado en el laboral) por confabularnos (asociación ilícita, creo que es así) para estafarlo mediante un juicio laboral. Les comento que a mi jamás me llego ninguna notificación pero aun así no deja de inquietarme. No tengo idea como manejarme en penal. Mañana el va ir a la audiencia con mi socio. Es común que esto suceda? que me recomiendan en caso de que me llamen a declarar? Esto me causa tanta indignación, después de tanto trabajo bancarme esto... Les pido ayuda por favor.
 #829373  por viko

presentate con un colega amigote que te aconmpañe y sea entendido en penal (que no te cobre, hoy por ti mañana po mi) y rechaza los hechos, y de paso plantea que se trata de falsa denuncia. lleva con vos copias -en lo posible certificadas- de las resoluciones que le dan la razon a tu cliente
saludos
 #830229  por johnmanue

Mira ganaste el juicio en 1 y 2 instancia....eso mismo tira abajo la asociación ílicita....
 #830254  por lucanor

Me parece sinceramente una denuncia estupida, los jueces de 1º y 2º instancia entonces serian complices, no vieron nada ?? pruebas falsas, estafa procesal, me parece que a esta gente le faltan varias neuronas.
 #837331  por soly30

Hola colegas!! vuelvo al tema, y voy comentando como van las cosas. na colega quien representa al imputado( mi cliente, en el laboral) pudo ver la causa y me dijo que la causa es sobre estafa procesal, falso testimonio, QE LOS IMPUTADOS SON : mi cliente en el laboral, uno de los 4 testigos del laboral, y yo abogada apoderada en el laboral.
El tema es que llamaron a indagatoria a los otros dos imputados y a mi jamas me llego nada, ella me decia qe podria presentarme expontaneamente, Que me recomiendan? Por lo que ella me conto de la causa penal, es exactamente lo mismo que puso en el Expte. laboral, me parece una locura habilitar una Cuarta instancia en sede penal para tratar un tema laboral que ya lo resolvieron en 1ra y 2da instancia, exactamente de la misma forma. Que hago? me presento? espero que me llamen?
 #844828  por Polux

La verdad que me parece insólito, pero no creo que una persona piense sola todo esto, seguramente atrás hay algún colega con bastante tiempo, igualmente, si fuera mi caso lo seguiría hasta las últimas consecuencias, falsa denuncia, daños y perjuicios, etc.

Es increíble que por ejercer tengamos que pasar malos ratos como estos, ya con el ejercicio solamente tenemos bastante stress como para soportar estas %&#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"