Hola colegas!!! quizás me estoy adelantando al quererme ocupar del tema, pero sinceramente es algo que tiene inquieta. paso a contar: Gane un juicio laboral, junto a mi socio, en primera y segunda instancia, ahora esta en corte (vamos por el actor) porque el demandado siguió apelando. Hoy llama mi cliente a mi socio informando que fe citado a un juzgado de instrucción para una indagatoria, y le comenta que fue a ver el expte. hace na semana y le informaron que el demandado de aquel juicio laboral lo denuncio a él y a mi (no a mi socio, que también es apoderado en el laboral) por confabularnos (asociación ilícita, creo que es así) para estafarlo mediante un juicio laboral. Les comento que a mi jamás me llego ninguna notificación pero aun así no deja de inquietarme. No tengo idea como manejarme en penal. Mañana el va ir a la audiencia con mi socio. Es común que esto suceda? que me recomiendan en caso de que me llamen a declarar? Esto me causa tanta indignación, después de tanto trabajo bancarme esto... Les pido ayuda por favor.
presentate con un colega amigote que te aconmpañe y sea entendido en penal (que no te cobre, hoy por ti mañana po mi) y rechaza los hechos, y de paso plantea que se trata de falsa denuncia. lleva con vos copias -en lo posible certificadas- de las resoluciones que le dan la razon a tu cliente
saludos