Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES DEL MONOTRIBUTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808640  por anamy00

Me olvide de decirles lo mas importante lo pague con el F166 y debio ingresarlo como 1662, el resto esta en el post anterior......
 #808657  por arielruiz86

Con respecto al 799/e me dijo una colega q no se me ocurra xq no se me iba acreditar xq son intereses del monotributo y el Form 799/e, es para otras cosas ecepto monotributo, vales alimenticios etc, y q el formulario lo dice claramente.
por ahora me resta esperar q se acredite, luego les cuento. Gracias a todos!!!
Yo he usado contadas veces este form para dejar en cero el detalle de deuda, lo que pasa que el anses con su postura tan estructurada y limitada se cierra en que solo va con el form digamos "oficial" 166 o 155 cuando controla los tickets de pagos de estos con las diferencias que arroja el detalle de deuda.
 #809361  por anamy00

Hola colegas: hoy le doy fin al capitulo de los intereses pagados con los F166; como dijo Vera en su post, no me acreditaron el 100% y hoy debi confeccionar otros 32; F166, con importes mas altos de lo q dice la deuda para llevalos el dia del turno. Acto seguido cerre el SICAM y lo envie, asi espero q no genere mas deuda. Y el miercoles voy a ir a la AFIP y voy a preguntar q pasa con el 799/e. Despues les cuento.
 #809420  por arandu2

Buen dia anamy:

El formulario para pagar deuda de MT anterior a 06/2004 es el que vos hiciste, 166, y se ingresa en el cajero como 1662.

Basta liquidar el sicam una sola vez y luego confeccionas los formularios 166 y los pagas. La consigna es NO RELIQUIDAR porque ahi te apareceran los intereses capitalizables ya que no habras pagado los intereses el mismo dia que liquidaste.
No hace falta que tengas deuda 0, no es una exigencia. Solo tenes que llevar el sicam con deuda y los F 166 con los tiket de pagos.

Saludos.

Arandu del Portal.
 #830383  por AUKA

Hola Foristas, mi pregunta es cuanto demora la afip en acreditar los pags realizados con el 799/E 376 19 19.
Hice una prueba de pago el lunes a la tarde y hoy no estan acreditados los pagos todavía
El período era 03/1999
Gracias