que
que el DNI para extranjeros se vence cada 10 años, de donde sacastes eso, hagarré el mio y lo miré con una lupa de arriba pa' abajo y nada de fecha de vencimiento. Y si así es ya mismo me voy, no a interponer un amparo, si no que a cagarlos a palazos a los del ReNaPer.
Tramité mi triplicado a principios de abril y recíen el 25 de Noviembre me lo dieron, en ese tiempo te saco dos sucesiones carajo !!!! y estos no pueden hacer un put... DNI.
En agosto fui por 5 vez a ver si estaba y me dijeron que estaba en perforaciones (si un agujerito por semana no es joda los conté), que iba a tradar un mes más y asi y asi hasta noviembre y lo más jodido que cuando fui de casualidad el 24/11 el DNI hía arribado el día anterior (eso es tener ojet...).
PD.: no será que se le vence la radicación tempoaria ???? si tiene definitiva no vence, hasta trae espacio para votar, obvio en capital y algún districto más
PD.: Pa' los que me conocen ahora saben que no soy de estos pagos!!!! adivinen muchachos/as de donde soy ???? el que acierta a la primera se gana un premio.