Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEBMASTER: SOLICITO EXPULSION DE LA FORISTA "alejandra01"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #831403  por alejandra01

voy a levantar un post pidiendo tu expulsión...esto es intolerable..
devolveme todos los modelos que te pasé. No te los merecés...
con una mamá abogada cualquiera está en un foro.. 8)
:lol:
andrea1982 escribió:Volvamos a la expulsión de Alejandra01. La verdad, es una desgraciada que deberían expulsar, que es eso de andar ventilando conocimientos de derecho? :roll:
 #831404  por andrea1982

Me debés el modelo de demanda para empleada ecuatoriana!!! Qué hago!!! Qué hago!!! aaah! además, tengo un sicam para que me revises, la señora tiene 98 se quiere jubilar, le pago SDM? Si pago la moratoria hoy, tiene años de ddjj??? Y para el turno, en relación de dependencia, qué pongo, autonomo?? Ella tuvo 5 concubinos y un esposo, puede cobrar la pensión del esposo? :roll:
 #831405  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: ...esto no lo había leído...
algunos frascos por acá...nos está haciendo falta...
drelinag escribió:leí en el diario que por las trabas a las importaciónes hay faltantes de medicamentos, entre otros, el rivotril. Se estan viendo los efectos amigos, clamemos al secreterio moreno para que al menos en el área de residencia del forista desbocado las farmacias sean surtidas del preciado medicamento.
 #831417  por alejandra01

no Poor..es para desmitificar que no sabemos reírnos un poco, dar vuelta un post que aparece agresivo y maleducado, y al final nos terminamos riéndo de las pavadas que decimos como en un bar cualquiera...y hasta conciliamos con el agresivo y todo mirá...!..En una palabra, terminamos como hermanos, como quería el webmaster... :lol: :lol:
poorlaw escribió:Había olvidado que las previsionalistas son más jodidas que el penalista más recio... :lol: :lol: :lol:
 #831436  por cinti2

andrea1982 escribió:Me debés el modelo de demanda para empleada ecuatoriana!!! Qué hago!!! Qué hago!!! aaah! además, tengo un sicam para que me revises, la señora tiene 98 se quiere jubilar, le pago SDM? Si pago la moratoria hoy, tiene años de ddjj??? Y para el turno, en relación de dependencia, qué pongo, autonomo?? Ella tuvo 5 concubinos y un esposo, puede cobrar la pensión del esposo? :roll:
Jajaja, este caso me mató!!!!!
 #831505  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:Prefiero no leer mas bobadas... obviamente nadie pudo responder seriamente a lo que plantee en los ultimos post.. solo mas chicanas y agresiones, lo mismo de siempre...

Me querés afuera del foro, qué respuesta esperás a lo que planteaste? ¿que como no me expulsan me pare en el cartel de BUSCAR y me tire?
 #831506  por Doncella_de_Orleans

cinti2 escribió:Pregunta: si estás desocupado, y en el hipotético caso de que tu novia sea humana, no le habrás hecho pagar el telo a ella, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #831509  por andrea1982

Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió:Prefiero no leer mas bobadas... obviamente nadie pudo responder seriamente a lo que plantee en los ultimos post.. solo mas chicanas y agresiones, lo mismo de siempre...

Me querés afuera del foro, qué respuesta esperás a lo que planteaste? ¿que como no me expulsan me pare en el cartel de BUSCAR y me tire?
:mrgreen:
 #831586  por alejandra01

Donce..mejor no lo provoques, a ver si no abre el post: webmaster: solicito expulsión de la forista Doncella_de_Orleans...
 #831611  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:

Donce..mejor no lo provoques, a ver si no abre el post: webmaster: solicito expulsión de la forista Doncella_de_Orleans...

Pero no viste que ya amplió demanda? contra mí, viko, cinti2 y no se quién más. Lo bueno es que cuando la pierda va a tener que pagar más honorarios.
 #831627  por andrea1982

Por ese temita remitirse a la sección "honorarios".
Legallex se autoproclamó paladín de la justicia, en vez de querér ejercer como abogado por $1500, podría ir y ofrecerse por esa guita como procurador de la Nación... Es menos de lo que gana un jubilado, yo creo que lo tomarían. :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9