Causa gracia, pero en mi opinión es totalmente real. Esta incluida en un artículo de Enrique Falcón.
Saludos.
Saludos.
poorlaw escribió:
Esta curva ya la ví por abogado1987
alejandra01 escribió:y después de unos "guisquis" ni te cuento...ja jajaCon que poco se conforman algunos...
me gustó lo de guisquis del forista...debería ir al post de las frases célebres. Te acordás tuitita..donde andará eso no?..no lo leí nunca más...pero estaba buenísimo..
EstebanM7 escribió: De todos modos esta en el bar que es mas o menos donde todos los abogados en algun momento decimos una tonteria o repetimos siempre las mismas historias despues de unos güisquisHola Esteban,
che no te vayas a tomar en serio nada de lo que digo que no es con animo de agresion, por que vi que hay algunos usuarios que mammma mia.... jaja
abrazo y buen finde para todos....
Doncella_de_Orleans escribió:La gente está alteradaEs lo que pasa cuando siguen los cortes de luz, falta clonazepam, se encarece la yerba y escasea el sexo...
poorlaw escribió:y los cigarrillos cada vez mas caros. Yo ya decidí empezar a fumarme las 3 cajas de puros que me regalo un cliente para fin de año!!!Doncella_de_Orleans escribió:La gente está alteradaEs lo que pasa cuando siguen los cortes de luz, falta clonazepam, se encarece la yerba y escasea el sexo...