Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA CURVA DE SATISFACCION DEL CLIENTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #831495  por gusgus

juaaaaaaaaaaaaaaa

tal cual!!!!!!!!!!!!!!!

por eso hay que cobrarle un poco al principio, y otro tanto en la cuspide de la curva!!!!!

excelente material!!!!
 #831631  por EstebanM7

poorlaw escribió::lol:

Esta curva ya la ví por abogado1987 :mrgreen:

Ah mira vos, igual hasta la pagina 10 de los post de abogado1987 no aparece la curva... no segui mas alla porque son 146 si vos me indicas la pagina del posteo entro y le doy el credito por postear primero.

De todos modos esta en el bar que es mas o menos donde todos los abogados en algun momento decimos una tonteria o repetimos siempre las mismas historias despues de unos güisquis

che no te vayas a tomar en serio nada de lo que digo que no es con animo de agresion, por que vi que hay algunos usuarios que mammma mia.... jaja
abrazo y buen finde para todos....
 #831771  por Tuiti

En El Bar vale repetir las cosas, bah, vale casi todo. 8)
 #831841  por alejandra01

y después de unos "guisquis" ni te cuento...ja jaja
me gustó lo de guisquis del forista...debería ir al post de las frases célebres. Te acordás tuitita..donde andará eso no?..no lo leí nunca más...pero estaba buenísimo..
 #831853  por legallexreaload

alejandra01 escribió:y después de unos "guisquis" ni te cuento...ja jaja
me gustó lo de guisquis del forista...debería ir al post de las frases célebres. Te acordás tuitita..donde andará eso no?..no lo leí nunca más...pero estaba buenísimo..
Con que poco se conforman algunos... 8) 8) 8)
 #832118  por poorlaw

EstebanM7 escribió: De todos modos esta en el bar que es mas o menos donde todos los abogados en algun momento decimos una tonteria o repetimos siempre las mismas historias despues de unos güisquis

che no te vayas a tomar en serio nada de lo que digo que no es con animo de agresion, por que vi que hay algunos usuarios que mammma mia.... jaja
abrazo y buen finde para todos....
Hola Esteban,

Uy, releo mi post y se ve feo, disculpá, no tuve malas intenciones. Quise hacer una referencia irónica hacia mi persona, haciendo notar que ya soy un viejo en el foro, porque he visto los mismos temas más de una vez, y eso es signo de que hace mucho que ando por acá.

Es normal que los temas se repitan, señal de que los foristas y el público se renuevan.

¡Te devuelvo el abrazo!
 #832120  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:La gente está alterada
Es lo que pasa cuando siguen los cortes de luz, falta clonazepam, se encarece la yerba y escasea el sexo...
 #832227  por EstebanM7

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:La gente está alterada
Es lo que pasa cuando siguen los cortes de luz, falta clonazepam, se encarece la yerba y escasea el sexo...
y los cigarrillos cada vez mas caros. Yo ya decidí empezar a fumarme las 3 cajas de puros que me regalo un cliente para fin de año!!!