Colegas: mii cliente me planteó que llamó un service para reparar un lavarropas a su domicilio.
El mecánico, o como se llame, le dijo que lo tenía que llevar a su taller para repararlo.
Esto sucedió a mediados de enero. Al día de hoy no se lo ha entregado, ni reparado ni roto, y siempre le da una excusa distinta. A mi se me ocurrió intimar al mecánico con CD para que le haga devolución de su lavarropas. Esto se hace así?
Aclaro que no es un service oficial de la marca porque ya está fuera de garantía, es en mecánico de barrio. Pero el tema es que mi cliente quiere SU lavarropas.
Gracias, como siempre!!!!!
El mecánico, o como se llame, le dijo que lo tenía que llevar a su taller para repararlo.
Esto sucedió a mediados de enero. Al día de hoy no se lo ha entregado, ni reparado ni roto, y siempre le da una excusa distinta. A mi se me ocurrió intimar al mecánico con CD para que le haga devolución de su lavarropas. Esto se hace así?
Aclaro que no es un service oficial de la marca porque ya está fuera de garantía, es en mecánico de barrio. Pero el tema es que mi cliente quiere SU lavarropas.
Gracias, como siempre!!!!!