PROPONE ABOGADO DEFENSOR.
Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías nro. 1:
Cesar Paz, por derecho propio, de nacionalidad argentino, de 42 años de edad, DNI 33.000.000, domiciliado en la calle Lammenais 56 de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en la causa Nº 14.765 (I.P.P. Nº 132.876 del registro de la U.F.I Nº 1 Departamental), caratulada “Paz, Cesar por Robo en Poblado y en Banda en Bahía Blanca” de trámite ante este Juzgado de Garantías, me presento ante V.S y respetuosamente digo:
Que vengo por medio del presente, a designar como abogado defensor en las presentes actuaciones al Sr. Torquatto Mitre, abogado, inscripto en el Tomo X, Folio 124, C.U.I.T. Nº 2727060120-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº7485269 C.A.B.B., con domicilio procesal en calle Ipaguirre 300, de la localidad de Bahía Blanca (art. 89 C.P.P.), a quien pido se le de la intervención que corresponda en la presente causa una vez aceptado el cargo.-
PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERÁ JUSTICIA.-
(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).
ACEPTACION DE CARGO DE DEFENSOR.
Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías nro. 11:
Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, me presento ante V.S. y respetuosamente y digo:
Que habiéndome propuesto para su asistencia Don Mario Errtu, DNI 27.800.800, con domicilio real en calle Golem nro. 43 de la ciudad de Bahía Blanca, impputado en la causa Nº 14.765, I.P.P. Nº 132.876, de la U.F.I Nº 18 Departamental, manifiesto aceptar el cargo de abogado defensor del antes mencionado, en el expediente de marras, jurando desempeñarlo legal y fielmente, constituyendo domicilio en el mencionado en el acápite de inicio.
PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERÁ JUSTICIA.-
El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí,
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-