Muchas Gracias Ariel y Marita por su ayuda, les comento que fui a anses luego de leer la circular y post de udes, y me dijeron en el area de BENEFICIARIOS lo siguiente:
1- Tengo que mantener la situación de revista del 1º SICAM,
2- Pedí la Baja del SICAM 1º,
3- Hacer el sicam nuevo y darle opción pago de contado una sola cuota,
4- Imprimir SICAM anterior y el nuevo,
5- Nota al director de la UDAI solicitando la rehabilitación del beneficio,
6- Pagar de contado la deuda obviamente,
7- Verificar que el ADP de la Sra. este informado (es decir que diga soltero, viuda, etc pero que este informado)
Con ello se saca nuevo turno se presenta todo esto, y se rehabilita el beneficio ya que estaba resuelto favorablemente pero inhabilitado el pago me dijo que por resolución 884 el beneficio estaba acordado.
8- Nuevo poder, nuevo formulario de inicio.-
Con todo esto ya estaríamos...
Ahora me surgieron dudas al respecto, esta Sra el SICAM anterior lo hice en noviembre de 2010, y el beneficio salio resuelto en enero de 2011, cuando yo le pregunte del retroactivo me dijo que lo cobraria con los aumentos etc, porque aun estaba dentro de los 2 años de resuelto el beneficio. Pero luego me dijo que podia salir el retro con lo del nuevo SICAM. es decir contando desde el nuevo. Lo cual cambia rotundamente los números. Si alguien me puede responder esto para quedarme mas tranquilo, se lo agradezco. Muchas Gracias nuevamente por su ayuda!!!