ajajaja!!! te soy sincera, no he tenido problemas mas que con nacion, de ahora en adelante presento el tramite (es en sucursal san miguel) con el correspondiente poder y cara larga de la empleada, y de ahi en mas me comunico con la central (siempre pregunto quien lo lleva) y hablo directamente con ella o el depende quien me toca.
Te cuento otra que me paso en nacion, un señor habia iniciado un tramite de jubilacion año 2004

si!, no habia caso no pasaba nada, la hija hasta carta a massa habia mandado, bueno vino a verme le pedi la firma de la carta poder, cuando fui a acreditarme y a presentar un simple pronto despacho, las empleadas me atendieron todo bien, pero ni bien me fui, lo llamaron al cliente reclamando porque habia puesto abogada blablabla (te imaginas todo lo que dijeron), conclusion casi me las como crudas cuando fui nuevamente a la sucursal, de ahi en mas me comunique con quien llevaba el expediente ya que habia amenazado con denuncia en la superintendencia, en 15 dias lo aprobaron... "no puede haber tanta maldad..." (frase de silvio soldan, cuando hablaba de la rimolo) juajuajau