Estimadísimos: En 2 semanas más tengo el juicio oral en capital federal de un caso que en su momento les había posteado bastante. Ahora bien, el TOC en su momento me había rechazado por sobreabundante el peritaje sobre el teléfono celular de mi defendido, desde ya que de acuerdo a lo que gentilmente colegas me postearon impetré un recurso de reposición, el cual brilló por su ausencia pues pasó el tiempo sin decidirse, con gran sorpresa al compulsar la causa para el juicio oral y ver las notificaciones de testigos, etc., veo que a principios de este mes me lo rechazaron sin costas ratificando nuevamente su anterior decisión, pero teniendo en cuenta la reserva en casación impetrada por esta defensa y la reserva del caso federal, con notificación urgente a la defensa. Lo cual jamás se hizo. Mi consulta es: creo que por otras pruebas que obviamente se van a dilucidar en la audiencia de debate puedo llegar a probar la inocencia de mi defendido. Cómo me manejo con este rechazo al recurso de reposición que no me fue notificado? Se puede llegar a plantear al comienzo de la audiencia de debate y debo alegar in voce para la Casación? Perdón, pero jamás jamás me sucedió algo asi, ya que nunca me fue negada una instrucción suplementaria, el resto me fue absolutamente todo aceptado. De allí mucho agradeceré me ilustren al respecto de como sigo esto durante el debate.